Exámenes Internacionales - Turno Diciembre

20 Octubre 2022

MESA DE EXÁMENES - CERTIFICADOS INTERNACIONALES GOETHE INSTITUT

e encuentra abierta la inscripción a los exámenes internacionales del Goethe Institut para A1, A2, B1 y B2, desde hoy miércoles 19 de octubre hasta el día 25 de octubre a las 19 hs. La inscripción se considerará efectiva luego del pago total del arancel correspondiente hasta el día viernes 28 de octubre.

La mesa de exámenes del turno de Diciembre, se desarrollará los días lunes 5 y miércoles 7, el examen consta de dos jornadas donde se evaluará de manera escrita y oral , en la sede del Centro Alemán de Idiomas y Cultura, España 440. 

📢Para inscribirse ÚNICAMENTE podrán hacerlo completando el formulario en el link de Google Forms correspondiente:👇

A continuación les compartimos según el examen a rendir un link con información importante a completar, les pedimos que por favor lean con atención y que completen SOLO EL FORMULARIO DEL EXÁMEN QUE VAN A RENDIR.

 

Links formularios

Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1 https://forms.gle/yzyjmkXB6ik4vTAp7 
Goethe Zertifikat A2 https://forms.gle/EYAr74fyBmEuWMLS6 
Goethe Zertifikat B1 https://forms.gle/EVvqgdXssGnAww34A 
Goethe Zertifikat B2 https://forms.gle/dsS4JZwxaP7zctUw8 

📢Una vez realizada la inscripción por el formulario es necesario que abonen el monto total correspondiente al exámen que rendirán, y envíen el comprobante a este mismo mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recibido el comprobante de la transferencia se confirmará la inscripción y se enviará la factura correspondiente. (Por cuestiones administrativas la confirmación puede demorar 5 días hábiles).

Los exámenes se llevarán a cabo por la tarde en las instalaciones del instituto, los horarios serán informados en el mes de noviembre.

Costos:

Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1 $7100
Goethe Zertifikat A2 $7900
Goethe Zertifikat B1 completo $10900
Goethe-Zertifikat B1 1 módulo  $4000
Goethe-Zertifikat B1: 2 módulos  $8000
Goethe-Zertifikat B1: 3 módulos  $12000
Goethe-Zertifikat B2 completo  $13200
Goethe-Zertifikat B2: 1 módulo $ 4600
Goethe-Zertifikat B2: 2 módulos $ 9200
Goethe-Zertifikat B2: 3 módulos  $13800

 

📢 Modos de Pago:

∙  Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA o DEPOSITO BANCARIA

BANCO: ICBC (Suc Mitre y Córdoba)

 

CBU: 0150506102000000367161

 

Cta Cte en $ Nº 0506/02000367/16

 

CUIT: 30-52965137-2

   

 

ASOCIACION ESCOLAR ALEMANA

 

ENVIAR MAIL A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Clara Stankewicz

 

 

     

 

📢 La fecha de entrega de los certificados aprobados depende exclusivamente de la sede central (Bs As); por lo general tiene una demora no menor a cuatro meses. Nos parece importante aclarar esto por si dependieran del certificado  para iniciar o terminar algún trámite. En caso de haber una urgencia particular para la emisión del certificado (turnos de visa, etc.), debe ser informado al momento de la inscripción. De presentar alguna dificultad auditiva o visual, también debe ser informado al momento de la inscripción.

Información sobre los distintos certificados

Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1:

  • El Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1 es un examen para adultos. Acredita conocimientos muy básicos de la lengua y corresponde al primer nivel (A1) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Al aprobar el examen demuestra que:

  • puede comunicarse de forma sencilla siempre y cuando su interlocutor hable despacio y claro.
  • entiende y utiliza expresiones cotidianas y frases básicas (por ejemplo, información sobre su persona o su familia, ir de compras, su trabajo y su entorno más próximo).
  • sabe cómo presentarse a sí mismo y a otras personas. Puede hacer preguntas a otras personas –por ejemplo sobre dónde viven, qué tipo de personas conocen o sobre sus pertenencias.

 https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/bue/prf/gzsd1/inf.html

Goethe-Zertifikat A2: 

  • El Goethe-Zertifikat A2 es un examen de alemán para adultos. Acredita conocimientos básicos del idioma y corresponde al segundo nivel (A2) de los seis niveles de competencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Al aprobar el examen demuestra que: 

  • puede entender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente en situaciones cotidianas.
  • sabe comunicarse en situaciones sencillas y rutinarias que requieren un intercambio de información sobre temas corrientes y conocidos.
  • sabe describir en términos sencillos sus propios orígenes y formación académica así como su entorno inmediato y asuntos relacionados con necesidades inmediatas

https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/bue/prf/gzsd2/inf.htm

Goethe-Zertifikat B1:

El Goethe-Zertifikat B1 es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Éste acredita un uso autónomo del alemán y corresponde al tercer nivel (B1) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Al aprobar el examen demuestra que: 

  • puede entender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar que traten sobre asuntos conocidos, tales como el trabajo, los estudios, el tiempo libre, etc.
  • sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir al viajar a una zona en la que se hable el idioma alemán.
  • puede expresarse de manera sencilla y coherente sobre temas conocidos o de interés personal.
  • sabe dar información sobre experiencias y hechos, describir sueños, deseos y ambiciones, así como explicar o argumentar brevemente.

 https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/bue/prf/gzb1/inf.html

Goethe-Zertifikat B2:

El Goethe-Zertifikat B2 es un examen de idioma alemán para jóvenes y adultos. Acredita un nivel de idioma avanzado y corresponde al cuarto nivel (B2) de la escala de competencias de seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (GER).

Al aprobar el examen demuestra que:

  • puede entender las ideas principales de textos complejos tanto sobre temas concretos como abstractos, incluyendo conversaciones técnicas dentro de su campo de especialización
  • puede comunicarse con fluidez y espontaneidad de tal forma que la comunicación con hablantes nativos se realiza sin gran esfuerzo por parte de ambos interlocutores.
  • puede expresarse de forma clara y detallada sobre una gran variedad de temas, al igual que exponer su punto de vista sobre un determinado asunto de actualidad indicando las ventajas y los inconvenientes de las distintas opciones.

 https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/bue/prf/gzb2/wi9.html 

© 2024 Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Quedate Mosca.

+5493413225567

España 440 - Rosario
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!