Aussprache Seminar

08 Septiembre 2022
AUSSPRACHE WORKSHOP - TALLER DE PRONUNCIACIÓN!
El 30 de septiembre desde las 15 horas estaremos dictando un taller presencial de pronunciación de alemán, a cargo de las Profesoras Katharina Götze y Sandra Trovarelli. Katharina Götze y Sandra Trovarelli son titulares de las cátedras Práctica de la Pronunciación del Alemán, Fonética y Fonología I y Fonética y Fonología II en las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura - sección alemán - en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las docentes brindarán un seminario intensivo de 3 horas con un break en el medio y para todos los niveles de conocimiento de alemán (Anfänger A1-A2 und Fortgeschrittene B1-B2), en el que podremos pulir nuestra pronunciación de forma divertida y dinámica. 
 
La actividad es no arancelada pero con cupos limitados, por lo que se exige una inscripción previa a través del siguiente link hasta el martes 27 de septiembre: https://forms.gle/kHiB4sT1kTHPxBa1A
 
En caso de estar inscripto y no poder asistir, les pedimos avisar con antelación.
Esperamos que puedan participar! 
 

© 2024 Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Quedate Mosca.

+5493413225567

España 440 - Rosario
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!